Sobre nosotros

Nuestra Empresa:

Somos una empresa que a lo largo de 19 años ha crecido constantemente apoyada en la ética y seriedad del trabajo constante.

Hoy, posicionados entre las mejores empresas en la venta de aberturas, conjugamos el reconocimiento de nuestros clientes, con la mejor asistencia y calidad de servicio.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Envíos a todo el País

Nuestro equipo:

cms-img

Con una visión de futuro y lineamientos en la calidad de los productos, y la mejor atención al cliente, NSA cuenta con un local de venta al público de primer nivel donde se puede apreciar la variedad y calidad de los productos, y una fábrica para la producción de los mismos.

Nuestra constante en la calidad tiene un solo propósito, la satisfacción de nuestros clientes... y es ese el objetivo de nuestro esfuerzo.

Opiniones

Compre las aberturas para mi casa a un precio espectacular ,las recibi en muy buenas condiciones. Quiero agradecer al Sr. Alvaro Carrizo quien fue mi vendedor la buena atencion que tuvo conmigo. Gracias y saludos.

SEPULVEDA Marcelo - VC

Realmente excelente, todo perfecto. La mercadería que quería, al precio mas conveniente y en el tiempo establecido. Volvería a comprarles.

Pablo Marcelo Tan Jun Roldan


ENVIANOS TU CONSULTA