Formas de envío (el envío está a cargo de cliente)

 

Gracias a nuestra gran trayectoria, hemos podido lograr acuerdos con empresas de transporte, obteniendo tarifas reducidas para todos nuestros clientes, es así como podemos realizar envíos a todo el país, brindando un buen asesoramiento en cuanto a la mejor alternativa de envío en función a su localidad.

En todos los casos, nosotros llevamos las aberturas hasta el depósito del transporte que indique el cliente.

NSA sugiere 3 empresas de transporte, “La Sevillanita”, Expreso “Lo Bruno”, transportes “Cruz del Sur”, ya que de esta forma el cliente puede acceder a tarifas diferenciales a través de nuestro usuario y ahorrar en el envío.

En cualquier caso la empresa no se responsabiliza por daños que puedan llegar a sufrir las aberturas una vez que las dejamos en el depósito del transporte.

Como norma general, los pedidos se despachan dentro de las primeras 72 hs hábiles después de acreditado el pago por la compra.

En el caso de que el cliente desee realizar el envío con una de las empresas de transporte sugeridas, los pedidos se despachan dentro de las primeras 72 hs hábiles después de acreditado el pago por la compra, cuando el mismo sea despachado a través de las empresas “La Sevillanita” y “Lo Bruno”. Cuando el mismo sea despachado a través de la empresa “Cruz del sur”, la misma retira los pedidos todos los lunes de la semana siguiente a la fecha en la que realizó la compra, siempre y cuando entre la fecha de retiro y fecha de compra exista una diferencia mayor a 72 hs hábiles.

El cliente debe aceptar las condiciones de envío, y deberá prestar conformidad por escrito, vía mail o por mensaje de texto/WhatsApp.

Una vez que acepta las condiciones, se realizará el despacho de las aberturas.

 

¡IMPORTANTE!

 

Ante cualquier inconveniente con la empresa de transporte (Ej. Daños parciales, roturas, etc.) Le aconsejamos rechazar las aberturas, aclarando en el remito correspondiente, de esta forma se puede realizar un reclamo contra la empresa de transporte, para que la misma se haga cargo del daño ocasionado, ya que Ud. está abonando un seguro por las mismas.

ENVIANOS TU CONSULTA