LUSTRE EN LA MADERA

NSA Puertas y Ventanas ha pensado para su comodidad, además de brindarle un servicio de asesoramiento, en la posibilidad de adquirir juntamente con sus pedidos de aberturas los materiales necesarios para el lustre de las mismas, para lo cual acordó con CETOL para la provisión de los mismos.

Preparación de la Madera
En todas las alternativas y para maderas nuevas, la superficie debe estar limpia, lijada, seca, y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros desmoldantes o contaminantes.

Preparación del Producto
En todos, homogeneizar cuidadosamente a mano con una varilla, hacerlo en circulo.

Aplicación
Puede realizarse en todos los casos a pincel a excepción de la aplicación del sellador que también puede ser hecha a soplete o con la técnica de muñequeo.

Colaboración
En las alternativas 1 a 7 se puede colorear con TINTAS PARA LACAS Y BARNICES hasta 60cc. Por litro, presentación en los siguientes colores: nogal, roble claro, roble oscuro, cedro, caoba, petiribi.

Información sobre protección solar con para soles y aleros

Los tratamientos de protección solar varían desde el uso de vidrios aislantes hasta la instalación de parasoles, si bien el uso de vidrios (reflectantes) permite una importante reducción de calor, lo que es bueno en verano, representa una perdida de calor importante en invierno. Es por esto que utilizar dispositivos de sombreado (parasoles, cortinas, etc.) resulta mas eficiente. Para esto SANTIAGO ABERTURAS aconseja tener en cuenta los ángulos de incidencia del sol a distintas horas del día, lógicamente dependiendo de la ubicación geográfica y de la orientación de la fachada expuesta


ENVIENOS SU CONSULTA


COMO LLEGAR