ENVÍOS Y PAGOS

Formas de Envio (el envío esta a cargo de cliente)

Envíos a todo el país por medio de la empresa de transporte mas conveniente en función su localidad. Brindamos asesoramiento sobre la mejor alternativa de envío en función a su localidad, buscando la mejor empresa o mejor combinación de empresas de transporte ya que el envío esta a cargo del comprador.

Poseemos convenios con varias empresas de transporte con tarifas reducidas para nuestros clientes. Realizamos envíos a todo el país por medio de la empresa de transporte mas conveniente. Brindamos asesoramiento sobre la mejor alternativa de envío en función a su localidad, buscando la mejor empresa o mejor combinación de empresas de transporte ya que el envío esta a cargo del comprador.

Costo de envío de una puerta o de una ventana de 1x1

Precios promocionales con la compra de 2 o más productos.

Destinos Costos Transporte
Buenos Aires
Entrega en depósito
$ 105.- c/u Cruz del Sur
Buenos Aires - Entrega a domicilio
radio Capital Federal
$ 320.- c/u Cruz del Sur
Buenos Aires - Entrega a domicilio
hasta 40 km desde Capital Federal
$ 480.- c/u Cruz del Sur
Rosario - Entrega a domicilio $ 200.- c/u La Sevillanita
Córdoba - Entrega a domicilio $ 135.- c/u La Sevillanita
Mendoza - Entrega a domicilio $ 250.- c/u Cruz del Sur
Salta - Entrega a domicilio $ 150.- c/u La Sevillanita
Tucumán - Entrega a domicilio $ 100.- c/u La Sevillanita
Catamarca - Entrega a domicilio $ 150.- c/u La Sevillanita
Jujuy - Entrega a domicilio $ 200.- c/u La Sevillanita
Rio Gallego - Entrega a domicilio $ 350.- c/u Cruz del Sur
Cultraco/Neuquén - Entrega a domicilio $ 290.- c/u Cruz del Sur

Forma de Pago (solo para clientes de Argentina)

Formas de pago (solo para clientes de Argentina) La forma de pago con la que estamos trabajando es un 50% al menos adelantado para comenzar con el pedido mediante deposito o transferencia bancaria, Digicuenta, Pago fácil o Rapi Pago y el saldo al terminarse el mismo cuando la mercadería este lista para ser despachada en los depósitos de la empresa de transportes. Opcional: Posibilidad de contra-reembolso del saldo solamente a: Rosario - Córdoba - Bs. As. (consultar).

Mercado Pago

Usted puede abonar su producto sin importar donde se encuentre con MERCADO PAGO y todas sus opciones. Para los productos "Estandar" no hay interés ni recargo alguno. Para los productos "A medida" el recargo es del 7%.

Medios de pago que ofrece MercadoPago.

MercadoPago - Medios de pago

Cómo funciona Mercadopago.


Tarjeta Nevada

Tambien puede realizar la compra con Tarjeta Nevada a traves de el sitio www.preciosbajos.com.ar.

Deposito o transferencia bancaria

1.- Red Banelco o Link
A través del cajero automático: Accediendo a la sección “transferencia de fondos” y luego seleccionando “a otros bancos” se puede realizar la transferencia . En el proceso se solicitan algunos de los siguientes datos: Numero de cuenta (consultarnos) CBU # (consultarnos) La operatoria puede no estar disponible . En este caso deberás solicitar a su banco la habilitación del servicio.

2.- Efectivo o cheque en una sucursal bancaria:
Solicítenos los datos de nuestras cuentas para completar la boleta de depósito. Lo único que resta es completarla con el importe a ingresar y hacer el trámite por caja en el banco. Una vez completada la operación envíenos desde su cuenta de correo electrónico un e-mail a santiagoaberturas@arnet.com.ar indicando, banco de origen de la transferencia, fecha, importe, número de operación. O puede enviarnos el comprobante por fax al (0385) 421-5064 o una imagen del mismo por email.


ENVIENOS SU CONSULTA


COMO LLEGAR